jueves, 2 de abril de 2015

Merendero de Collbató

0022 Montserrat

¿ Qué hacemos hoy ?

En el merendero de Collbató podemos hacer una barbacoa o pícnic en un lugar tranquilo, a los pies de Montserrat, donde nuestros hijos pueden correr sin peligro y disfrutar de la naturaleza.

El merendero cuenta con muchas mesas, la mayoría de unas 8 personas y de una mesa redonda para un grupo más numeroso. Además hay una zona plana donde los niños pueden jugar a pelota o correr sin peligro.

¿ Qué ver ?

Desde el merendermo tendremos unas vistas excelentes ya que estaremos en la falda de Montserrat y podremos apreciar toda su grandeza simplemente mirando hacia arriba. Si después de comer queremos bajar un poco la comida nada mejor que acercarnos hasta la entrada de las cuevas de Salnitre. En unos 15 o 20 minutos de subida por la carretera llegaremos hasta unas escaleras que te dirigen a la entrada de las cuevas. Desde allí, mirando hacia Barcelona, podremos apreciar la montaña del Tibidabo y, si el día es claro, incluso el mar.

¿ Cuánto cuesta ?

Los precios del merendero son adecuados: 4 € por adulto y 1 € por niño. Así que vamos a aprovechar el aire libre y la montaña ahora que ya llega el buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario